AÑO NUEVO


El ingles no es para nada mi fuerte, pero elegí esta imagen porque es la apropiada para hacerles un pedido
Queremos quemar el año y para ello se usa pirotécnica, con los años mas sofisticada y peligrosa, ya estoy escuchando las palabrotas que me están enviando, pero igual sigo, jaja
Despidamos el año con fuegos artificiales aprobados e inofensivos o una suelta de globos multicolores, el ruido de la pirotecnia lo reemplazamos con música. Termine.


                           
                     ¡¡¡¡¡¡¡  FELIZ AÑO  A TODOS!!!!!


Lapislazuli

54 comentarios:

  1. Tu pedido es excelente. Yo también estoy haciendo una campaña para evitar los estallidos que hacen mal a los animalitos.

    Gracias por pasar por mi blog.

    Te dejo mis versos como obsequio:

    ¡BIENVENIDO, AÑO NUEVO 2012!


    ¡Año viejo, vete ya!
    Tienes la barba de días,
    la nariz, de mil semanas
    y los ojos, de mis tías.

    ¡¿Qué esperas?!... ¿No te has ido?
    Te regalaré una guirnalda
    que hice con mis pesares
    para que adornes tu calva.

    Arrastras los pies cansados.
    ¡Has caminado de prisa!
    Tus manos están temblando
    y se te borró la risa.

    ¡Allá viene tu relevo!
    ¡Cuántas venturas y andanzas
    este bebé nos promete!
    Y... ¿Nos traerá esperanza?

    ¡Es un alegre milagro!
    ¡Su llegada celebremos
    con las copas bien llenitas
    con entusiasmo brindemos!

    ¡Este año tan esperado
    prometamos ser mejores,
    hacer balance, primero,
    sin cometer más errores!

    Marta Alicia Pereyra Buffaz

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a ti, amiga. Que sea realmente dichoso para tu persona.
    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Lapislazuli: Espero que hayas pasado una navidad feliz llena de amor, paz y tranquilidad en compañía de tus seres queridos; deseando igualmente que el próximo año sea abundante en bendiciones y prosperidad.
    Gracias por permitirme seguir tus pasos a través de tu lindo y hermoso blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo, que soy de España, sí que te puedo hablar de dictadores disfrazados de demócratas. Pero si no sabes nada de Norcorea, abstente de decir falsedades. Es pura cuestión de higiene moral.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo le pongo música mejor :)

    Feliz año, Lapislazuli, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Feliz, alegre y generoso 2012. ¡Y qué las letras nos acompañen!
    Y la salud, y los globos multicolor, que verlos partir es como un abandonar para volver a empezar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo 2012!!
    Un beso....

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me uno a tu pedido, prefiero los globos a los estallidos de los petardos. Me alegro de tenerte en mi blog, yo también estaré feliz de quedarme aquí. Feliz y gratificante Año Nuevo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que pases unas felices fiestas y para el nuevo año que llega se cumplan tus ilusiones.
    ¡feliz año 2012!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Terminamos el año!!!! (que no es poco)

    Música, mucha música (tengo familia de músicos)

    Y la pirotécnia te la mando a tu casa (a mí me pone lo pelos de punta)

    Feliz 2012!!!!!!!!!!!

    Besote

    ResponderEliminar
  11. Que 2012 te llegue lleno de notas, de corcheas y de un castillo de fuegos artificiales que dure todo el año.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Pues despidamos de una vez el año 2011 que ya huele bastante,esperemos un 2012 mucho más justo y feliz con todos los habitantes del planeta.Un beso Lapislazuli.

    ResponderEliminar
  13. Pues a llenar la casa de gloos y sonrisas...y que duren todo el año , las sonrisas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Feliz año nuevo!!!!

    Que se cumpla todo lo bueno que desees.
    Abrazo grande!!!!

    ResponderEliminar
  15. Amiga...tiene toda la razón,..sí que sí, despidamos el año soltando globos de colores y escuchando música...y bailando tambien. :D

    Que el año nuevo llegue a tí con cosas bellas.
    Feliz Año Nuevo !!

    ResponderEliminar
  16. Lapislazuli, esperemos que de tanto hablar y hablar pase como con lo del cigarrillo, que la gente tome conciencia. Un abrazo grande y MUY FELIZ 2012!!!!

    ResponderEliminar
  17. Globos, guirnaldas, música, baile y abrazos.

    FELIZ NUEVO AÑO

    SALUD, AMOR, PAZ, LIBERTD



    P.D: Aquí ayer se anunció la restricción de pirotecnia, tiros, totalmente prohibido y bajo arresto policial.

    ResponderEliminar
  18. :)

    Feliz Año Nuevo.

    Que sea magnífico para todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Feliz Año Nuevo sin fuegos artificiales, pero con mucha fe y esperanza de un mundo mejor!!

    abrazo

    ResponderEliminar
  20. FELIZ FELIZ AÑO 2012!!
    abrazo grande lleno de enrgía
    besitos

    ResponderEliminar
  21. FELIZ AÑO!!!!

    Despidamos el año tal y como deseas... que no decaican esos fuegos artificiales!!!!

    Besitos MIL :)

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Feliz Año Nuevo!!
    Que la ilusión y la esperanza, unidos a tus fuegos artificiales estallen llenos de buenos deseos.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  23. HOLA GRACIAS POR TU FELICITACION EN MI BLOG. FELIZ AÑO NUEVO, QUE VENGA DE COSAS BUENAS PARA TI Y LOS TUYOS.

    Totalmente de acuerdo contigo, soltar globos y no fuegos.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Feliz Año lleno de alegría y amor.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  25. MARTA BEATRIS PEREYRA BUFFAZ: asi como por suerte van desapareciendo las armas en las jugueterias, con el tiempo cambiaremos el uso de la pirotecnica. Publicare tu regalo en mi blog. Gracias

    ResponderEliminar
  26. GOLFA GANADORA: mucha felicidad para ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. CHOGUI: halagada por tus palabras y mis mejores deseos para ti y los tuyos. un abrazo

    ResponderEliminar
  28. ANONIMO: no entiendo tu comentario.Si me puedes explicar te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  29. ANANDA NILAYAN: musica, baile y canto. Felicidades

    ResponderEliminar
  30. IGOR me encanto el deseo, vamos que nos acompañen las letras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. ORIANA LADY STRENGE: gracias querida amiga, mis mejores deseos para ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. CAMPOAZUL: cada uno que se une a la propuesta difunde la idea. Gracias por dejar tu huella. Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. RICARDO MIÑANA: que se cumplan y vendran nuevas. Felicidades

    ResponderEliminar
  34. LA NOVIA: con musica y baile, de pirotecnica nadaaaaa. Besos

    ResponderEliminar
  35. LA ZARZAMORA: hermosas palabras, como siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. BOSON DE HIGGS. esperemos un 2012 con mas humanidad y justicia para los que no la tienen. Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. ANDRE DE ARTABRO: gracias, con sonrisas y globos me encantooooo

    ResponderEliminar
  38. DIEGO: gracias y feliz año para ti. un abrazo

    ResponderEliminar
  39. DIAZUL: musica.. baile y tambien cantemos.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. MARIA CRISTINA. tal vez en unos años se dejen esas costumbres tan peligrosas. Besos

    ResponderEliminar
  41. ALBORADA: si, esa escenografia alegra nuestro espiritu festivo. Besos

    ResponderEliminar
  42. TORO SALVAJE: si, querido amigo, que sea bueno para todos. Besos

    ResponderEliminar
  43. LUCRECIA BORGIA: si, con fe y esperanza!!! Besos

    ResponderEliminar
  44. NIEVES: con fuegos artificiales aprobados, inundan el cielo con su belleza. Besos

    ResponderEliminar
  45. LUZYSOMBRA: que lleguen los mejores deseos, sin pirotecnia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. ION-LAOS: amor y alegria para ti Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Féliz Año, amiga!

    Mis mejores deseos para ti, de amor, salud, trabajo, prosperidad, paz y felicidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Feliz año nuevo... nos vemos en unos dias..

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  49. que la piedra del lapislázuli, el mas bello de los colores,te cubra con su manto de felicidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Querida amiga:

    La puntualidad no es mi mayor virtud, pero esperono llegar tarde para desearte lo mejor de lo mejor en este 2012 que llega.

    Un abrazo grandísimo ( o dos mil doce)

    ResponderEliminar
  51. Me uno a las felicitaciones por el nuevo año.

    ResponderEliminar