Despues de Navidad

Estas fiestas he tenido que trabajar, a decir verdad me ofrecí yo. Fue una  guardia relativamente  habitual para la fecha, algunos heridos con pirotecnia y cortes con  botellas, los heridos graves son derivados a centros especializado Las monjitas  hicieron preparar una cena especial y brindamos con sidra sin alcohol,  recordando a todos los seres queridos, familia, amigos
Hoy después de la Navidad me dispuse a ordenar, reencontré esta carta, estuve tantas veces tentada a romperla, quemarla, pero nunca tuve el coraje, y se me ocurrió publicarla




Seguramente mañana me arrepienta


Lapislazuli

25 comentarios:

  1. Que bien que aunque trabajaste tuviste una linda velada de Noche buena, lo importante es que no estuviste sola y pudiste recordar a la familia.
    Respecto a la carta, me es un poquito complicado entenderla,pero no creo que tengas por que arrepentirte de haberla publicado.

    Un abrazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Más o menos pude leer la carta aunque me costó. Siempre es una alegría comprobar que hay quien tiene peor letra que yo :D

    No te arrepientas.
    Quien deja una carta de despedida en un libro deja un gran espacio para ser llenado.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. No te arrepientas de lo que ya está hecho y menos de tener una carta de amor entre tus manos que es como una llave al recuerdo de saber que en tu vida hubo amor del bueno.
    Las cosas pasan,pero siempre quedan rescoldos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No suelo arrepentirme de nada.
    Ni quemo ni rompo nada tampoco...
    Lo que fue, fue, pero siempre queda un hueco para el recuerdo.

    Me alegra ver que pasaste una sencilla Navidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, sería un buen momento empezar el 2012 sin ella, sin la carta...el coraje es lo que nunca tenemos que perder, y querernos más día a día...
    No entiendo muy bien la carta ni lo que pasa o pasó, pero...lo mejor...borrón y cuenta nueva, como dicen por aquí.
    Empieza el 2012 con calma, con fuerza, deshazte de aquello que te dañó, de aquello que no interesa y ya pasó...yo lo hago todos los años...y la verdad, reconforta, guarda los buenos momentos, esos que realmente vale la pena recordar...
    Te quiero cielo.

    ResponderEliminar
  6. Has tenido una buena Navidad, repartiendo amor al prójimo y solidaridad.
    No tienes que arrepentirte de nada que hayss hecho de buena fe...

    besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno Lapislazuli, al revés de mis antecesores pude leer y entender todo, resultado ahora no veonada porque tengo los ojos nublados, un abrazo grande grande para vos, "la vida sigue" los recuerdos nos acompañany nos dan fuerzas. A mirar con optimismo el 2012!

    ResponderEliminar
  8. Eso forma parte del pasado un pasado que no puede ni debe volver. .Pero has tenido un gran amor. y no tiene porque ser el mejor ni ser el último.
    ¿por que habrás de arre`pentirte y la carta formó parte de tu vida y aun forma parte de tus emociones de un hermoso sentimiento.
    ¡Que 2012 te depare lo mejor y se llene tu vida de alegría!!
    Un beso.cupsfess

    ResponderEliminar
  9. Merece la pena, no sólo volver a leer esa carta sino vivir cada momento y tú sabes hacerlo. Felices Fiestas y mi cariño especial para ti.

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece genial que eisieras ser voluntaria en una fechas en los que habrá como es lógico pocos voluntarios, siempre es bueno saber que hay alguien velandop por tu bienestas en el caso de que lo necesites.

    Besos :)

    pd: la carta me es dificil leerla :(

    ResponderEliminar
  11. Lo siento reina pero no entiendo casi nada, pero si se que es una carta muy importante para ti.

    Besitos y sonrisas a lo 2012 :-)

    ResponderEliminar
  12. Mejor no arrepentirte, ahora la tienes en tus manos, y una carta de amor siempre es hermosa, aunque a veces pueda traernos un toque de nostalgia...
    Me costó un poco leer la letra, pero en el fondo creo que me quedé con la esencia...
    Me alegro que aun trabajando pasaras una hermosa nochebuena...

    besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  13. Es una carta de amor que puede que en su día tuviera más significado que ahora,pero en ningún caso te tienes que arrepentir,forma parte de tu pasado y en aquel momento quizás pensaras o sintieras de otra manera.Un beso Lapislazuli

    ResponderEliminar
  14. HOLA QUERIDA AMIGA
    TU ERES AUTÉNTICA Y DE NADA TIENES QUE ARREPENTIRTE PORQUE ESTA CARTA FORMA PARTE DE TU VIDA, LASTIMA QUE TENGA LA LETRA MUY CHIQUITA PERO BIEN VALE QUE HAYAS TENIDO LA INICIATIVA DE MOSTRAR TU ALMA.

    BESITOS
    FELIZ AÑO CON TODO MI CARIÑO

    ResponderEliminar
  15. Creo que la se de memoria, he agrandado la imagen.
    Quiero aclarar que haber ido a trabajar no es solidaridad pura, por un lado evitar las discusiones tradicionales, yo estuve el año pasado o el feriado del 25 o del 9. Ademas esos días se me devuelven. No es el primer año ni el ultimo que pase una Navidad por razones de trabajo. Obvio que el 31 sera en familia!!

    A todos ABRAZOS AZULES

    ResponderEliminar
  16. No te arrepientas, lo hiciste porque te lo dijo el corazón y no hay razón más poderosa que esa.

    Feliz Año Nuevo lleno de ilusiones.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Lapislázuli

    Lamento no haber podido entender lo que pone la carta. Se que es importante para ti y que se trata de una despedida.

    Estoy con Ion y con lo que te dice.

    Te deseo unas Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. No te arrepientas de lo vivido, es una página necesaria del
    libro que escribimos, la vida.

    Abrazos y que tengas un felíz año nuevo junto a tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  19. No me arrepiento de lo vivido, puse "seguramente mañana me arrepienta" de haberla publicado. Ya lo hice. Besos

    ResponderEliminar
  20. El pasado ya quedó atrás... "Y mirar atrás ni para coger impulso".
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  21. Lapislazuli,la carta es muy bella y la persona que escribe te conoce y te quiere.Los consejos que te dá son sabios y ello muestra que tienes cerca verdaderos ángeles que te orientan en el camino.
    Te dejo mi gratitud y mi abrazo grande,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  22. Un abrazo amiga y bella la carta, se nota que te amaron y mucho

    Hechi

    ResponderEliminar
  23. Lo más importante está dicho en esa carta.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo no creo que sea falta de coraje l no romperla, de hecho creo que en cuanto lo hicieras te arrepentirías de hacerlo.

    Me gusta tu blog.

    Si te apetece te pasas por el mio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Compartir libera, querida Lapis.

    Y después el tiempo se va quedando atrás con más facilidad...

    El amor es bello mientras dura y el tiempo que dura hay que valorarlo siempre.

    Un abrazo ENORME y agradecido.

    ResponderEliminar