EL MUNDO DE LOS BLOG


    Escuche que este es un mundo de sueños, donde volcamos  sentimientos, deseos, reflexiones, admiramos y  comentamos publicaciones de excelentes poetas, a veces disentimos con ellos, por ideas diferentes. Llenan espacios, nos acompañan cuando estamos solos, nos dan ánimo cuando nos deprimimos, festejan con nosotros las alegrías, cumpleaños, nacimientos y mucho mas

He seguido una serie de recomendaciones técnicas expertas: un PC con suficiente  memoria, un servidor con un montón de GB, un buen antivirus original de amplio espectro. Pasar todos los días CCleaner y Defraggler,  diríamos una limpieza profunda y liberación de espacios diarios.

Aun asi, hoy se ha vuelto una pesadilla, de la mano informática de don Blog, me ha silenciado las palabras, me inmovilizo los dedos en el teclado, impidiendo a veces comentar y otras más duras,  ni siquiera leerlos. Se que algunos están padeciendo las mismas dificultades, hasta en ello:  estamos juntos

Les cuento me ha aplicado derechos de admisión en : Estoy a tu lado, A veces me hago cargo por mencionar algunos. Puedo entrar, leerlos, pero no opinar en las entradas de Cinarizina, Ramon Bonachi, OnasiS, DADF,PiliMaPilar, Paloma Hidalgo, Paloma Corrales y muchos mas

En mi propio blog, recién esta tarde me dejo comentar……  Espero que cambie de opinión y me conceda la libertad pronto

A Todos ABRAZOS AZULES


Lapislazuli


50 comentarios:

  1. Seguro que deja de hacerte la puñeta..
    Ultimamente parece que está juguetón.. será que llega navidad y tiene ganas de juerga.

    Paciencia, querida...

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Lapislázuli, qué pena, también me ha sucedido con algunos blogs, me dice que no soy invitada...espero que se arregle pronto, porque te extraño. Recibe un fuerte abrazo y mi cariño. Me encantaron tus sentimientos expresados en esta entrada. QDTB.

    ResponderEliminar
  3. Lapislázuli, yo deseo de corazón que pronto soluciones tus problemas técnicos y que puedas escribir tan hermosos pensamientos y reflexiones que tanto y tanto me hacen pensar.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Que dolor de cabeza cuando bloguer se pone de moños, de verdad que te deja incapacitado para disfrutar de esos espacios que nos gusta visitar.

    Te envío un abrazo de apoyo moral

    ResponderEliminar
  5. Hola Lapislazuli: Pues fijate que has puesto el dedo en la llaga, porque lo que expones en "El mundo de los Blog" pues nos pasa en muchas ocasiones, y como tu dices hasta en estos líos estamos juntos. Son los gages de la dependencia de la moderna tecnología.
    Seguimos adelante.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Compañera de ilusiones, amiga, cielo mío...mira que a veces, esto, lo que pasa en blogger es de locos!
    Todos lo sufrimos a veces...
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  7. A todos nos ha pasado algo parecido alguna vez, se muy bien lo que se siente. Pero tranquila, pasara. Un bessito

    ResponderEliminar
  8. Pues sí preciosa, te entiendo a la perfección, a mí incluso me desaparecieron los blogs y hoy en día hay blogs en los que me resulta imposible comentar, en fin...espero que se te solucione prontito, ya verás como sí..

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Lapislazuli, mal de muchos, en algunos Blogs no puedo comentar, cuando le doy a la tecla para dejar el comentario me cambia de pantalla y me dice que ese blog no existe, en otros tengo que entrar como anónimo.

    Lo que si puedo decir es tanto como se aprende de tantas personas que escriben por estos lares.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Completamente de acuerdo. Diríase que a veces necesita castigar a alguien para demostrar su poder. A mi me ha tocado en alguna ocasión y se pasa mal sin poder comunicarse con los amigos y compañeros de este mundillo. No te preocupes. Pasará. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Este blogger y sus caprichos, nos tiene a todos cansados ya...

    Animo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. De vez en cuando nos suceden cosas a todos :el contador de visitas que desaparece , de pronto no tienes seguidores , , o simplemente te dice "con su cuenta no puede hacer comentarios". y tengo que buscarme otro navegador Crome o Mocilla para poder comentar.
    Lapislazuli seguiremos esperándote y visitándote, tú simplemente haz lo que puedas , sabes que te queremos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Tal como dices este es un mundo lleno de sorpresas y descubrimientos, imposible soltarlo.

    En cuanto al funcionamiento, el mal va por regiones, porque ahora mismo me funciona muy bien, pero en agosto fue de terror.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Un mundo de sueños, gran definición. Los problemas ya se arregalarán, ¡tiempo!

    ResponderEliminar
  15. Tranquila, no eres la unica que le pasa, debe ser que el blog se tomo vacaciones a mi tampoco me deja escribir a veces.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Grrrrrrrrrrrr!!!!!!!
    (Eso es para blogger)

    Deben ser estas fechas... ainsssssss!!!!
    Abrazote, preciosa.
    Uno muy grande y fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa mía , eso es lo que tiene este medio que alguna veces , lo puedes leer y en otra no o al contrario una veces comentas y otras no , pero esperamos, que esto pases pronto y nos dejen ,en paz un beso de Lm.

    ResponderEliminar
  18. Nieves

    Eso me pasa a mi con tu blog desde siempre, por eso tengo que comentar como anónimo.

    Besos y espero que todo se soluciones pronto :)

    ResponderEliminar
  19. Si amiga mía, es un fastidio el que nos impadan actuar con libertad!

    Pero no te apueres, todos contamos con todos y sabemos, que si no hay comentarios no es porque estemos distantes, pues lo más probable es que algo nos lo impida.
    ánimate guapa, QUE TU VALES MUCHO!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Esto es como la lotería, lees lo que les pasa a muchos y piensas si te tocará.
    A veces nos toca a todos.
    Si no entro con chrome a algunos blogs no me deja comentar, el explorer me dificulta algunas funciones y otras me las soluciona...

    Paciencia!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. De un tiempo hacía aca estas fallas de Blogger se hacen mas frecuentes, es lo que yo llamo travesuras de Blogger..igual me pasa, de pronto no tengo seguidores y despues aparecen de nuevo, te confieso que la primera vez me asusté...me dije..OHh.nooo! uff..de por sí voy lento con los seguidores.jajaa.

    Buen día.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  22. Espero que se resuelvan pronto tus problemas-y el de otros muchos-por el bien de blogger donde nos sentimos realmente bien.Un beso Lapislazuli.

    ResponderEliminar
  23. Eso de poner las cosas en la nube, como oigo que llaman a eso de almacenar en servidores remotos, es un poco parecido a fiarlo a la suerte. Las nubes tiemblan mucho, a veces demasiado.

    ResponderEliminar
  24. Esos enredos increíbles que enumeras, Lapislázuli, no son sino veleidades insufribles del sistema que a todos nos salpican en la red de redes virtuales.
    Pacirncia, mucha paciencia y no dejarse llevar de los nervios, guapa.
    ¿O será obra de Belcebú?
    Abrazos

    ResponderEliminar
  25. Lapislazuli, cómo lamento esto, a mí me pasa que no aparecen en las novedades del día algunos blogs que después veo que han publicado. Y entonces me da pena porque a veces no tengo el tiempo para visitarlos a todos y me voy retrasando. Te mando un beso grande y estaremos esperando con paciencia que las cosas se encarrilen como deben.

    ResponderEliminar
  26. A veces Blogger se llena de duendecillos que hacen verdaderas travesuras, a mi me ocurre muchas veces, pero bueno... paciencia amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Lamento lo ocurrido, pero no nos vencerán.
    Los bloggers nos uniremos.
    Un abrazo.
    Alicia

    ResponderEliminar
  28. Un abrazo de solidaridad y no cejes en el empeño, guapa... porque tú lo vales!!!

    ResponderEliminar
  29. Solidaridad contigo desde esta isla que se evapora en el silencio

    ResponderEliminar
  30. Hoy he logrado una libertad parcial, me ha autorizado a visitar y comentar a algunos amigos. Ante mi sorpresa me dejo comentar en el mio, ahora atravesare la prueba de fuego, apretar en: Publicar comentario.... Y si no le pedire a Papa Noel o una cartita a los Reyes Magos....

    ABRAZOS AZULES

    ResponderEliminar
  31. No te preocupes, poco a poco recuperarás todas las opciones, lo mío si que no tiene arreglo, me desbarataron el disco duro de la pc, así que los visito cuando puedo en el trabajo o me prestan una, y como mi Papa Noel soy yo misma, la cosa pinta fea

    Abracitos y adelante.

    ResponderEliminar
  32. Espero que ya funcione bien.
    Nos hemos acostumbrado tanto a la compañía del blog que lo echaríamos mucho de menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Yo también sufrí el fin de semana pasado. Al intentar entrar en mi blog me decía que había sido eliminado de la bloggosfera... Con el susto, metido en el cuerpo, me meto en mi cuenta gmail y me dice que ha sido bloqueada por detectarse actividades anormales en ella.
    Pensé que todo el trabajo de un año se había esfumado... Poco a poco, lo he ido recuperando.
    ¡Menos mal!.

    Te deseo que se solucionen pronto las cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Y yo estudiando Ingenieria en Informatica, en que me estoy metiendo?? jajaja.
    Suelo llamarlo "mi mundo paralelo", siento que es un lugar de reunion, donde solo de trata de compartir a apoyar y aconsejar al otro. Es realmente hermoso cuando se forma esa conexion en una realidad tan desconectada y desconcertante..
    Te mando un beso enorme =)

    ResponderEliminar
  35. Es una pena... tus comentarios son agua fresca entre caminos polvorientos... maldito blogspot.

    Saludos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  36. Todos de una forma u otra nos pasa algo en nuestros blogs. Es como si tuviésemos que aprender a convivir con ellos.
    Espero que en el menor tiempo posible puedas recuperar esa conectividad.

    Besiños desde Lucus Augusti.

    ResponderEliminar
  37. Así están las cosas en este mundo bloguero, pero, recuerda: Estamos unid@s, y la unión hace la fuerza.
    Feliz finde, querida amiga!

    ResponderEliminar
  38. Hace tiempo que empezaron los problemas en el servidor de Google, ultimamente ya parecía que se estaba resolviendo pero aun que por hacer, fijate que siempre he tenido un solo blog y tuve que abrir otros dos para seguir publicando porque no podia ni entrar en el escritorio.
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. te comento lo mismo que la mi hermanina Maria Jose, besinos miles princesa con todo mi cariño y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  40. Y no te me disgustes por nada mi niña, ya veras como pronto se soluciona, yo ya llevo un montón de tiempo que no veo las actualizaciones de los blogs que sigo, y tengo que entrar a través de los comentarios que me dejáis.Besinos milesssssssssssssssss con todo mi cariño dulce poetisa *.˛.°★。˛°.★*** .˛.*.★* *★ 。** .˛.*.★* *★ *★* *˛.
    ˛ °_██_*。*./ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. * ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .

    ResponderEliminar
  41. A mi me pasa lo mismo. Me da mucha bronca porque esto se descompone justo para estas fechas. Me costó mucho poner algunas cosas de Navidad,me decía que había error o me ponía la imagen por cualquier lado.
    Bueno, compañera de infortunios, espero que se solucione
    Cariños para ti y espero que cuando haga clic en comentarios no haga pif!!y desaparece lo que te escribí

    ResponderEliminar
  42. Mi querida Lapislazuli,
    Quería sobre todo decirte la alegría que me da que comentes tanto en mi blog. Por desgracia a mi se me hace imposible porque no me sobran más horas y además estoy de mudanza.
    Hoy quiero animarte a tener paciencia y a que busques (yo lo encontré el otro día) un profesional que me ha memorizado año y medio de entradas de blog. Aún así, siempre pienso que cualquier día se me pierde porque os oigo y se me ponen los pelos de punta.
    Yo adoro los amigos que tengo por tener un blog, somos ya como una pequeña familia y eso me hace sentir bien y acompañada en la red.
    Te mando un abrazo muy cariñoso y te deseo que se solucione todo cuanto antes.
    Y recuerda "NO ESTÁS SOLA"!!!

    ResponderEliminar
  43. no desfallezcas, el sistema suele tener sus tropezones y lagunas, pero en uno o dos días vuelve como si nada
    hay que fijarse en el escritorio cuando avisan que en la zona en donde está tu Ip están realizando ajustes, o si cabe fijarse si la empresa que te da el servicio está en mantenimiento porque igual se provocan desastres como el no poder publicar o publicar y no aparecer lo que se ha escrito

    mil felicidades para ti en estas fiestas, amor, alegría y mucha salud
    besitos y luz

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa , en mi blog de terror hay un relato nuevo por si lo quieres leer vale , besitos de Lm.

    ResponderEliminar
  45. Gracias por estar, por tus palabras de aliento, pero por sobre todas las cosas, por decirme: Amiga.

    Mi abrazo y un felíz fin de semana.

    ResponderEliminar
  46. Nunca confíes en una PC que no puedas tirar por la ventana...
    ;-)

    abrazo

    ResponderEliminar
  47. Te lo digo, hasta hoy (espero que se publique el comentario) he podido leerte, y no sé si me permita comentar. ¡No puedo entrar en mi propio Hablapalabra! Y eso es ya decir mucho. No puedo visitar a mis amigos de siempre, cuando puedo leer "¡ediciones conflictivas!" o error o qué se yo; esperemos que todo se solucione.
    Un fuerte abrazo. (cruzo los dedos)

    ResponderEliminar