Quiero



Quiero recordar a los que ya no están con ternura y sin angustia 
Quiero hacerle saber a mis seres queridos como los quiero
Quiero evitar exceso de trabajo y compartir más tiempo con ellos
Quiero no perder tiempo en cosas innecesarias
Quiero hacer cosas que nunca me he atrevido o no he podido hacer
Quiero besar y abrazar a quien está a mi lado sin importar futuro
Quiero retribuir la compañía y el cariño de mis amigos
Quiero minimizar triunfos y derrotas porque de ellas está  hecha la vida

Quiero agradecer los amigos bloggeros que me alimentan con sus escritos y halagan con sus palabras
Ahora que todavía tenemos tiempo, disfrutemos esta oportunidad de estar vivos

FELICIDADES!!!!

Lapislazuli

61 comentarios:

  1. Lapisazuli, me uno a tu sentir,imagina lo felices que seríamos todos si todos pensáramos así, y mejor aún, que lo lleváramos a la práctica.

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. Dale, disfrutemos este tiempo nuestro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Quiero que tus deseos se cumpla...TODOS!!!
    Feliz vida!!!

    ResponderEliminar
  4. Lapislazuli,si cada día nos levantáramos agradeciendo a la vida todo lo que nos dá,seríamos más felices,sin duda.Además,seríamos más conscientes de los milagros que hay en nuestro camino...Un gran milagro es el aire y la luz,que nos dá la vida y la capacidad,que tenemos cada uno para crear nuestro mundo y relacionarnos...La esencia divina está ahí eternamente, impulsándonos.
    Mi felicitación y mi abrazo grande siempre.SÉ FELIZ,AMIGA.
    M.Jesús
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Ojalà todos hicieramos lo mismo, justo como tù lo dices, recordar con cariño a los que ya no estan, agradecer que estamos vivos y agradecer el amor de las personas que estan a nuestro alrededor.

    Felicidades Lapislazuli!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero mandarte un gran abrazo y desearte unas buenas fiestas navideñas.
    Un beso. Grandote, desde el mediterraneo.

    ResponderEliminar
  7. Ahora que está pensado, escrito y decidido hay que ponerlo en acción!!! :)

    Felicidades, que todo fluya.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Quiero que tus palabras vuelen muy lejos y se posen en todos los corazones, quiero que la vida nos regale momentos de felicidad y sobre todo mucha paz.

    Felices Fiestas a todos

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno. Las palabras exactas y precisas para que sin embargo expresen en su brevedad todo el contenido que debieramos tener siempre presente. Estar vivos si señora es lo mejor que nos ha pasado hasta ahora. Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. Buenos pensamientos los tuyos, muy buenos. Te deseo que puedas hacer realidad tus deseos en este 2012 que se aproxima. Felices fiestas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Preciosos deseos que salen de un hermoso corazón.
    ¡¡¡FELICES NAVIDADES Y BUENA ENTRADA EN EL 2012!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Pues si, disfrutemos este tiempo juntos!!!
    Que se cumplan todos tus deseos!!
    Un beso....

    ResponderEliminar
  13. Es necesario a veces pararse a pensar eso precisamente... estamos vivos. Un punto de inflexion para meditar y vovel a retomar los dias con una sonrisa que nos haga felices a nosotros y a los demas.

    Muy oportuno Lapislazuli.

    Saludos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  14. Querida amigo, obrigada pelas palavras com que sempre nos brindas. É lindo o teu sentir.

    Desejo-te um Feliz Natal e um Ano Novo com tudo de bom.
    beijos
    oa.s

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa que esos bonitos deseos sean para ti también
    en estas fechas tan señaladas,
    ¡felices fiestas!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me sumo a tus deseos con un
    Feliz Navidad y un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Yo también me uno a tus querencias que sin dsudas son sabias e inteligentes además de demostrar que salen de una persona de buen corazón.

    Felicidades!!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. Me uno a todos tus deseos, Lapislazuli, a mirar hacia adelante disfrutando de lo que somos, con nuestros seres queridos y con nuestros buenos recuerdos, un abrazo grande y MUY FELIZ NOCHEBUENA!

    ResponderEliminar
  19. maravilloso texto amiga!!
    queriendo todo va mejor=)
    un saludoo
    y buenas fiestas!! =)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa , muy bonitas palabras yo personalmente te deseo lo mismo con mucho cariño , amor , y armonia , gracias por compartir te mando un beso de Lm.

    ResponderEliminar
  21. Me adhiero a todos tus "quiero" y muy especialmente a disfrutar como bien dices de esta oportunidad de tener vida y compartirla.
    Felicidad...y un beso

    ResponderEliminar
  22. Quiero seguir disfrutando de tu blog.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  23. Vivos y sanos afortunadamente,tus deseos están llenos de buenos sentimientos por eso espero que se cumplan y que sigamos todos disfrutando de la vida.Besos Lapislazuli

    ResponderEliminar
  24. MUY CONMOVEDOR SU TEXTO QUERIDA AMIGA, SOBRE TODO POR AQUELLOS QUE YA NO ESTÁN, ESO ME TOCA MUY DE CERCA Y ESTOY MEDIO TRISTE EN ESTOS DIAS, PERO BUENO... ESTAMOS VIVOS.

    FELIZ NAVIDAD, AMIGA CON TODO MI CARIÑO.
    LO MEJOR PARA TI Y PARA TU FAMILIA.

    BESOS
    Y QUE SIGAMOS JUNTOS EL NUEVO AÑO.

    FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  25. Quisiera que se hagan realidad todos tus pensamientos y desearte muy felices fiestas...:-)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Esooooooooooooo!!!!!
    Disfrutemos lo bueno, dejando de andar lloriqueando por lo malo.

    Yo te deseo mucha paz, mucho amor y el cumplimiento de tus sueños.

    Y te dejo dos abrazos apachurradores desde mi Perú (uno mío y uno de Martxel XD!!)

    Muassssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me uno a tus quiero, y además añado que es bueno tener inquietudes y disfrutar de la vida.

    Feliz Navidad! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Quiero que tengas unos días llenos de besos y sonrisas...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  29. Quiero seas muy felíz, que tu vida se llene de logros y salud y seguir cosechando esta amistad.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  30. Me emocionan tus palabras...

    Quiero..desearte lo mejor a ti y a los tuyos. Me encantaría que se cumplieran todos tus sueños.

    Un beso, preciosa. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  31. Yo también...

    Te mando un beso enorme y un abrazo muy sentido en estas fiestas...

    Y gracias por la partecita que me toca...

    ResponderEliminar
  32. YO QUIERO TAMBIEN QUE LA FELICIDAD CORRA POR LAS CALLESPOR LA LUCES O LAS CARRERAS. FELIZ TODO

    ResponderEliminar
  33. HAY QUE DISFRUTAR DE ESTAR VIVOS...
    GRACIAS AMIGA POR ESTAR SIEMPRE EN MI CASA.

    TODO LO MEJOR DE ALMA A ALMA.
    CARIÑOS MILES.

    ResponderEliminar
  34. Gracias por esas palabras. Felicidades a ti también, y a todos.

    ResponderEliminar
  35. Gracias!

    …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • - Feliz -' • , * '
    .* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    …' ' • -Navidaad -. • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x
    …………….♥

    ResponderEliminar
  36. Si.
    Eso es.
    Estamos vivos.
    No es poco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Es lo más inteligente, aprovechar lo que tenemos, sea lo que sea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Llegue aqui por un comentario que puso en mi blog, un poco exigente,veremos. Me puse como seguidora. Saludos

    ResponderEliminar
  39. Querida Lapislazuli,
    y yo quiero abrazarte y darte el más tierno de los abrazos y desearte que pases estos días en armonía y paz, con sonrisas y satisfacción, con los seres que te quieren y quieres y te sientas bien.
    Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  40. Feliz navidad y feliz nochebuena,y como seres vivos que somos,¡disfrutémolas!.Un beso Lapislazuli.

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Feliz Navidad!!! Que se cumplan todos tus deseos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Aunque no somos amigos he llegado volando desde muchos países y me he encontrado con tu lugar eb el universo.
    Me adhiero a tu forma de ver y vivir la vida.

    Un saludo navideño desde Copenhague,

    Ian.

    ResponderEliminar
  43. Muy Feliz Navidad
    y mejor Año Nuevo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  44. hola venia a desearte una FELIZ NAVIDAD!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Querida Lapislazuli, vuelvo luego de un tiempo a dejarte un fuerte abrazo y los mejores deseos para el nuevo año. Un beso grande y ¡MUCHAS FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  46. Sólo pasaba a saludarte y desearte unas felices fiestas querida Amiga..
    Hoy deseo para ti que la dicha no suelte nunca tus manos..

    Te envío mi abrazo
    de corazón a corazón..
    Dani..

    ResponderEliminar
  47. Lo mejor para tí en esta fechas.
    Que se cumplan TODOS tus sueños.
    Cariños varios, querida Lapis.

    ResponderEliminar
  48. Felices fiestas, y gracias a ti, siempre!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. pero podemos conseguir lo que nos proponemos =)
    feliz navidad!!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  50. ME UNO A TÍ EN EL RECORRIDO NUEVO QUE COMIENZA, JUNT@S, CON NUESTRAS BUENAS INTENCIONES HAREMOS ENTRE TOD@S UN MUNDO MEJOR, AUNQUE SÓLO SÉA NUESTRO PEQUEÑO MUNDO.
    FELIZ AÑO 2012 LASPI, ME ALEGRO DE HABERTE "CONOCIDO".
    UN ABRAZO Y MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  51. Feliz Navidad y mis mejores deseos.
    Y que sigamos vivos y sintiendo ese cálido sentimiento que nos une aunque sea virtualmente...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Las intenciones son buenas, ahora habra que cumplirlas ... Felicidades a todos
    ABRAZOS AZULES

    ResponderEliminar
  53. Espero se cumplan todos tus deseos , un abrazo con cariño de tu amigo Ramon

    ResponderEliminar
  54. Emocionante entrada, recordar, no siempre nos hace bien. Hay seres muy queridos, que a pesar de los años que han partido, siguen doliendo. Un abrazo fuerte y muchas felicidades.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  55. Felices fiestas y próspero año 2012 ..un gran abrazo Lapislázuli ..

    ResponderEliminar
  56. Anda mujer...! como se han manifestado tus amistades...

    En fin... Paso a saludar, a dejar felices fiestas y todo mi deseo que de se cumplan todos los tuyos...!!!

    Saludos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  57. Si, la vida es la propia magia...

    Felices pascuas, paz, amor y luz en tu vida

    Isaac

    ResponderEliminar
  58. Feliz navidad Lapislazuli :) Sé que hacía mucho que no me podía pasar por tu blog por la universidad, pero he sacado tiempo por navidad jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Bonitos deseos..que espero se cumplan en este año que llega..
    Feliz año 2012
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Cuanta belleza hay en todo lo que quieres... si toda la gente quisiera asi, el mundo seria un mejor lugar para vivir..

    ResponderEliminar