Sueños, ilusiones

Déjame soñarte
No quiero despertar

Lapislazuli




21 comentarios:

  1. Hay sueños de los que despertarse sería un crimen...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco querría despertar, pero se puede revivir durante el día y sentir ese pellizco.

    Besos, bue fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Ronca que ronca, ruge que ruge en mi nube, despierto, veo que Lapislazuli sigue soñando, la cubro con una manta y la dejo que vuele por ese mundo de los sueños.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sigue soñando y decora los sueños tal como lo has hecho en la entrada.
    Concisa,emotiva y tan bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien eso de soñar pero de vez en cuando hay que disfrutar las cosas en la vida real.Bonita canción.Un beso Lapislazuli.

    ResponderEliminar
  6. Soñar con quien deseas soñar... eso si que es un verdadero sueño!!!

    Yo tampoco querria despertar, siempre querria un poquito mas.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Lapislazuli, soñé con Sean Connery, me abrazaba y me llevaba caminando, eso sí será siempre un sueño! El tuyo puede ser que continúe en la realidad, un abrazote.

    ResponderEliminar
  8. esta amiga admiradora te desea querida poetisa que sigas soñando y nos sigas regalando tus bellos sueños, besinos miles con todo mi cariño. ¡¡¡ Feliz y mágica Navidad ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Soñar con quien se quiere soñar es un gustazo.... y lo bien que te levantas, ¿Verdad? Bonita canción.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son tan dulces y se está tan agustito...

    Felices Fiestas, besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo prefiero despertar.
    Mis pesadillas son terribles.

    ResponderEliminar
  12. LA ZARZAMORA: es cierto lo que dices, pero se cortan. Besos

    ANANDA NILAYAN: muchas veces seguimos soñando despiertos, pr lo menos por un rato. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. SAUDADES8 gracias por protegerme con tu manto. Besos

    MARINEL : halagada por tu comentario. En este mundo soñamos y seguimos soñando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. BOSON DE HIGGS: tienes razon, pero a veces es tan dificil la realidad. Besos

    NIEVES: sigsmos soñando, hay tiempo para despertar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. MARIA CRISTINA: auqnque te parezca increible, mi sueño es tan dificil como el tuyo. Un abrazo

    ENE. que bueno seria. Besos

    ResponderEliminar
  16. TOWANDA. intento, intento, Un abrazo

    OZANA-OZNA: gracias por dejar siempre tu huells y pro tus hermosas palabras. Besos

    ResponderEliminar
  17. BLANKA: cuando los sueños son tan imposibles como este, un segundo despues de despartar se borra toda la alegria. Es la vida. Un abrazo

    ION-LAOS: se esta tan a gusto, por eso no quiero despertar. Besos

    ResponderEliminar
  18. TORO SALVAJE: hablo de sueños, tambien tengo pesadillas....

    ResponderEliminar
  19. Sueños en los que vivimos una vida paralela, del que jamás queremos despertar.

    Un abrazo navideño

    ResponderEliminar