A un año....


11 de diciembre 2010, inaguere este espacio con mi primera publicación, llegue aqui sola, alguna vez comente participaba de otro espacio, pero eso es pasado, muy pasado, Pocos días  después aparecio el primer seguidor: L7S7  con una firma de autor Pena, he seguido ese blog, aunque ultimamente no veo actualizaciones,   me gusta la forma particular de publicar. 
Cada uno de los blog que sigo han enriquecido mi vida, con palabras, imagenes, lugares que no conozco, recuerdos de algunos que he visitado. Todos y cada uno de los autores son importantes para mi, pero quiero mencionar especialmente a Oriana que de alguna manera me mostro el camino para comunicarme, Sweet  con su ayuda pude modificar el diseño. Que  decir de Julio, un ser especial siempre alentándonos, haciendo de este mundo de sueños el LUGAR.
En este año mis Amigos virtuales han tenido hijos, nietos, publicado libros, poemas, relatos, compartí sus alegrías, otros han tenido alguna nanas, sus paises han sufrido catástrofes   los he acompañado, como pude, a la distancia.
Quisiera mencionar a cada uno,  es mejor compartir  los homenajes que vienen haciendo Uds.
He recibido innumerables regalos y premios, maravillosos mimos, que he han llevado a abrir otro blog para ponerlos alli, sigo agradeciendo a todos por su deferencia, permitaseme mencionar la lectura de Aurora boreal en la voz de Beatriz Salas, fue la primera vez que escuche mis palabras en otra voz que no era la mía.
Tengo poco poder de sintesis, y muchas ideas inconclusas que he visto al revisar mis entradas antiguas, espero que renazcan en mi las ideas originales.
Como ya he sido lo suficientemente latosa, termino aquí, invitándolos a la fiesta:




Lugar: no podría ser otro que calles de Bloggalada
Adornos:  son los Dibujos JuanLu
Delivery: a cargo Los pucheros de Kasioles
Fotografias:  las tomara Remei


Disculpen el trabajo adicional que les he encomendado y  sin autorización. Nos vemos allí. Gracias a todos, A TODOS  por estar!!!!


Lapislazuli

76 comentarios:

  1. El desafío ha sido lanzado, agarrate Catalina! Un abrazo grande Lapislazuli, acabo de leer tu recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y que sean muchísimos más.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. :)
    Sigue así, siempre.
    Enhorabuena por lo logrado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nieves

    Pues alli estaré, porque yo tengo una casita en bloggalada, no has podido elegir un lugar mas ideal para una fiesta cono la tuya.
    Felicidades por este primer año que espero sean muchos mas.
    Una abrazo y un fuerte beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues allá vamos!.
    Es siempre un placer visitarte.
    ...Y brindo porque la comunicación, aunque sea virtual, continúe durante muuuuuucho tiempo.
    Cariños varios, Lapislazuli.

    ResponderEliminar
  6. felicidades mi niña querida y admirada ¡¡¡ mi deseo es que nos sigas regalando hasta la eternidad la belleza de tus sentimientos plasmados en letras, besinos miles con todo mi cariño y admiración

    ResponderEliminar
  7. Maria Cristina: el duende cibernetico no me permite entrar en tu blog, queria comentarte que en tu ultima entrada coincido con Juglar, esperar la vejez con dignidad, auqnue no querrmos llegara. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Anada Nilayan, gracias a ti por estar.Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, siempre en bueno cumplir añitos y porque no de esta forma tambien.

    Un abrazo sigue así. ;)

    ResponderEliminar
  10. La zarzamora, un gran placer llegar a tu espacio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Juglar nos vemos, sigamos comunicandonos como podamos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Ozna tu eres una grande, con me canso le halagar tus entradas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Onasis, gracias, de los otros mejor no hablar, jaja llegan igual. Besos

    ResponderEliminar
  14. He logrado comentar en mi blog, utilizando un largo camino a traves del Explorer, no importa cuan largo ha sido lo que importa son los resultados!!!!!
    Probare si sirve en los que no me deja.....

    ResponderEliminar
  15. Espero que estés muchos años con la diversidad que nos tienes acostumbrad@s. Enhorabuena y dale caña, amiga.
    Riega bien las palabras para que la cosecha sea òptima con ese esmero que la jardinera sabe y cuida de forma tierna.

    Besos y Feliz Domingo!!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena,espero que tu blog continúe por mucho tiempo.De todos los blogs se aprende mucho,cada uno de ellos lleva consigo parte de la esencia de su autor.Un beso Lapislazuli.

    ResponderEliminar
  17. FELICITACIONES!!Que siga creciendo este espacio, rico en bellas publicaciones.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones!!
    Y agradecerte a vos que estes ahi, siempre con palabras justas y nobles.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades amiga!!! La constancia es el mejor premio que le puedes dar a tu trabajo. Te deseo siempre mucho éxito.

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumple!!!
    Que nada cambie tu sentir..

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  21. YAYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!
    Yo re re re re re felizzzzzzzzzzzzzz de ser un micropedacito de este espacio del que disfruto siempre.

    Conmigo cuentas, pero eso ya lo sabes.
    Un abrazo gigante, apachurrador y eterno.
    Felicidades, preciosa!!

    ResponderEliminar
  22. Uiinnnssss...!!! que emocionante lapislazuli, me siento tan parte de tu espacio que no he podido evitar suspirar al leer tu entrada.

    Felicidades por ser como eres, por tu año y tus inigualables palabras.

    Saludos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  23. !!! Feliz cumple!!!
    No cambies, sigue así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades !! Siempre es bueno cumplir y seguir en ello . Que sean los que tú quieras , Un abrazo y felices lecturas .

    ResponderEliminar
  25. Lapislazuli es que con amigos como Julio ,Kasioles, Oriana, Beatriz Salas ...y todos los demás, tienes tantos motivos para sentirte orgullosa , porque eres digna de tales amigos entre los que quiero yo también encontrarme.
    Felicidades y un beso

    ResponderEliminar
  26. Lapislazuli,felicidades por este primer año de blog y que la providencia te siga inspirando para que te podamos leer y sentir muchos años.
    SÉ FELIZ AMIGA,TE DEJO MI ABRAZO INMENSO Y ADELANTE.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bueno que existas! ¡Qué bueno que exista tu blog!

    Soy muy tímida, muy recatada. Aun así, me atreví a dejarte este humilde comentario.

    Gracias por mantener activa tu web. Mil besitos.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades y que sean muchos más!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. No tengo ni idea de lo que vas a hacer, primero felicitarte...y luego explícamelo despacito porque no me entero...jajajajaja..

    ResponderEliminar
  30. ME PERDÍ, JAJAJAJAJA

    Lugar: no podría ser otro que calles de Bloggalada
    Adornos: son los Dibujos JuanLu
    Delivery: a cargo Los pucheros de Kasioles
    Fotografias: las tomara Remei

    ???????????????????????????????

    ResponderEliminar
  31. Sigue asi o como quieras seguir, igual nos gustará! un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por este tu primer año de blog. Sigue deleitándonos con tu obra y que cada día te superes a ti misma.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Quino me encanto la clase de jardineria, tratare de seguir tu idea. Abrazo

    ResponderEliminar
  34. Boson de Higgs lo has dicho perfectamente de cada blog se aprende. Besos

    ResponderEliminar
  35. Meg gracias por dejar tu huella. Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Cheli el agradecimiento es mutuo. Besos

    ResponderEliminar
  37. Julie muy halagada por las palabras. Abrazo

    ResponderEliminar
  38. Daniel, gracias, siempre hay algun cambio... beso

    ResponderEliminar
  39. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨
    Que en estas Fiestas renazcan el amor y la luz de la esperanza. Que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.
    Dios te bendiga en esta Navidad, te conceda amor, paz y felicidad.
    Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad.
    Es mi más cálido deseo para ti.
    ¡Felices Fiestas!
    Con mucho cariño y ternura.
    Mau

    ResponderEliminar
  40. Sweet era parte de mi vida, solo que me obligas a leer en ingles, jaja. Besotes

    ResponderEliminar
  41. Teyalmendras, te agradezco hays respondido mi mail. Te deseo lo mejor con la nueva vida!! Abrazos

    ResponderEliminar
  42. Andre de Artabro para mi es un honor tener los amigos que mencionar y contarte s ti tambien, mas alla del placer que siento al leerte, te aprecio como persona. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  43. Ganadora me siento muy contenta que te hayas decidido a dejar tu huella, en este maravilloso mundo bloggero puedes liberarte son todas maravillosas personas, ademas de excelentes poetas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Majecarmu: gracias por la ternura y los deseos en tus palabras. Besos

    ResponderEliminar
  45. Remei, no te asuste solo tuve la intencion de mencionarte, sabes que te admiro como captadora de imagenes, ai algun dia pudiera hacer un fiesta real te contrataría. Esta es solo una virtual, paso a explicarte: Bloggalada es un vencindario virtual creado por Rebeca de (http://efectopigmalion-galatea.blogspot.com/), JuanLu es el un dibujante de sueños (http://dididibujos.blogspot.com/), Kasioles tiene un espacio de ternura, poesia y recetas de cocina (http://lospucherosdekasioles.blogspot.com/) y tu querida amiga( http://remei72.blogspot.com/). Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  46. Maria Eugenia, que belleza el arbol, gracias mil!!! Son iguales mis deseos para ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Un placer poder disfrutar de tus letrasa y que dure , un fuerte abrazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  48. LLegué tarde???
    No me dejaron ni un poquito de los pucheros, ni la torta. Bueno lo importante es que sepas, estoy aquí que te deseo muchos años más escribiendo para satisfacción nuestra, no te mando un regalito porque soy rebruta para eso y no sé hacerlo, pero te regalo mi abrazo y un grito de:

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

    Espero verte muchos nuevos aniversarios, si Dios permite.

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades, la verdad es que en estos días varios de los blogs que sigo andan de cumpleaños jiji, y yo que no me acuerdo cuando comencé el mío jeje.

    Lo importante de todo es que te sientas motivada para compartir un poquito de ti a través de esas palabras que en ocasiones te dejan pensando y otras te arrancan la sonrisa sin querer.

    Muchas felicidaes

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por todo y ahora mismo me doy una vuelta curisona por allí. Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas. Que este mundillo te la alegría e inspiración para seguir escribiendo un dia y otro dia.. Un bessito

    ResponderEliminar
  52. Felicidades Lapislazuli, yo aún no he cumplido un añito, me falta un hervor, pero todo llegará. Es muy cierto que de todos se aprende y así estamos, aprendiendo del mundo bloguero.

    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Te felicito, querida amiga, te has hecho querer por la riqueza de tu alma y tu buen corazón.
    No es de extrañar que tengas tantos amigos y como yo, hoy queramos demostrarte que te queremos y deseamos para ti todo lo mejor.
    Te dejo muchos cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  54. ¡¡FELIZ CUMPLEBLOG!!

    Un año no es poco, como bien has dicho, se encuentran en el camino bellísimas personas que nos tinden una mano, una palabra, un gesto, y que nos acompañan a seguir adelante...

    ¡¡QUE SEAN MUCHOS AÑOS MÁS!!

    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  55. Recibe mis sinceros aplausos, por tu genial gestión literaria,
    saludos también

    ResponderEliminar
  56. Ahora te queda la paciencia de ir pasando los años, y rellenando con tu imaginación días de ilusión.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  57. Felicidades!!!
    Espero seguir compartiendo contigo muchos más...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades y que la ilusion y las musas no te abandonen nunca. Que sigas aqui por mucho tiempo con tatos amigos como te acompañan
    un besote de sabores

    ResponderEliminar
  59. RAMON BONACHI, agradezco tu huella, cosa que no puedo hacer en el tuyo. Te contesto sobre tu duda, no es muy larga la entrada, esta correcta, era la forma de explicar el porque de la espera. Abrazo

    ALBORADA: esta todo tan rico, comimos todo. El mejor regalo es tu visita. Besos

    ALEZHI deberas buscar cuando lo hiciste, queremos otra fiesta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. KARRAS: estoy segura que te prenderas a esos espacios como me paso a a mi Besos

    MEN: este mundillo es maravilloso, tu estas en el. Un abrazo

    SAUDADES espero la fiesta de cumple. Tantos sentimientos se desprenden... Besos

    ResponderEliminar
  61. KASIOLES: no puedo agregar mas nada de lo que siempre comento en tu espacio, la carta a tu madre demuestra la especial persona que eres. Un abrazo

    LILIANA G: cuando empece aqui, nunca pense en el tiempo, ni la gran cantidad de amigos con quien comunicarme. Besos

    ENLETRASARTE(OMAR) muy agradecida por tus palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  62. Olá Lapis Lazuli, obrigada pela visita e parabéns para para você, uma ótima semana saudações aqui do Brasil.

    ResponderEliminar
  63. ADIVIN SERAFIN: eres tan dulce. Un abrazo

    ROSA: asi sera, seguiremos visitandonos. Besos

    SABORES COMPARTIDOS: maravillosas palabras, mil gracias!!! Abrazo

    ResponderEliminar
  64. Sopla la velita y pide un hermosos deseo. Ha sido un placer acompañarnos en este tránsito.

    Un muy fuerte abrazo y sí, seguro vendrán cada vez más y mejores publicaciones.

    ResponderEliminar
  65. Amiga.. muchas felicidades por tu primer añito en el mundo del blog..Tu blog, es un blog que agrada y mucho...un gusto ser una más de tus seguidoras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  66. Blogolandia, como dices, este lugar de sueños. Donde triunfa la palabra, la palabra que comunica y emociona. No hay límites. No hay froteras. Las palabras fluyen sin topes. Eso convierte a este espacio blogosférico en algo muy especial.

    ResponderEliminar
  67. ¡Muchas felicidades en tu primer aniversario!

    besos

    ResponderEliminar
  68. Mi querida Lapislázuli...has escrito una bella entrada, llena de sinceridad, de empatía, de solidaridad y de muchas cosas más. Yo, orgullosamente me cuento estre tus amigos, y sabes que este cariño es real. Ya estoy lista para asistir a tan magna celebración, deseando que permanezcas por mucho tiempo más en este tu lindo espacio, uno de los primeros que visité cuando abrí el mío, y tu respuesta de cariño no se hizo esperar. Te quiero y te admiro, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  69. Preciosa llego unos días tarde!!, pero de igual forma quiero felicitarte por este año encantador, tu blog, tu sensibilidad, tu calidez son todo un regalo para nosotros.

    ¡¡Feliz añito!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  70. Felicidades por tu 1er. año! Las cosas cotidianas las describes de una manera muy particular; el amor fluye por todas partes...a la pareja, a la familia...
    Mis cariños para vos en este día.

    ResponderEliminar
  71. Llego una año tarde!! Más vale tarde que nunca! Intentaré ponerme al día rápido!! Feliz cumple!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar