ANDRE DE ARTABRO



Una nueva amiga de este nuestro mundo bloggero me ha dejado el siguiente mensaje:

Carmen dijo...


Vengo a saludarte y a comunicarte que he decidido compartir las novedades sobre la situación de André a través de un nuevo espacio. Esta decisión ha sido tomada al ver cómo se ha saturado el post en que le dejábamos nuestros comentarios y mensajes, y en dónde yo iba informando de lo que iba sabiendo. He copiado todos los datos e iré añadiendo los nuevos según sepa de cómo está, y allí hay lugar para que sigais dejándole vuestros saludos y comentarios de los que yo misma le informaré.

El link es:

http://mensajeroblog.blogspot.com/

14 comentarios:

  1. Bueno no me deja abrir el link pero en cualquier caso desde aqui, aunque no nos conozcamos si vemos las muestras de cariño, le mandamos nuestros mejores deseos de recuperación.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No puedo entrar en ese link,así que agradecería mucho que las noticias sobre André que vayas sabiendo,me las comuniques,¿sí?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de entrar en ese link,pero a través del nombre de Carmen que pones al principio, porque directamente es imposible,no sé por qué.
    Ya he dejado mi comentario para André.
    Más besos.

    ResponderEliminar
  4. No puedo entrar y me gustaria tener noticias de André .
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No conozco a André, salvo de haber visto algún comentario suyo, tampoco sé qué es lo que le sucede. Quise abrir el link y un cartel me dice que mi dirección no está autorizada para entrar al sitio. De todos modos, me uno a tu cruzada, sé que es justa y que tu solidaridad tiene un motivo.

    Un beso grande, Lapislazuli.

    ResponderEliminar
  6. Tampoco conozco a André pero aún que no pude abrir el link, veo que él es una persona con muchas amistades dispuestas a socorrerlo, incluyendo por supuesto a Carmen y a ti.

    Un abrazo desde Copenhague hoy melancólica,

    Ian.

    ResponderEliminar
  7. Intentaré entrar, ahora no he podido. Mi gran admiración por André y mi seguridad, de que dentro de poco se pondrá bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. NO HE PODIDO ENTRAR COMO TODOS, IGUAL LE MANDO TODO MI CARIÑO Y MIS FUERZAS PARA QUE PUEDA RECUPERARSE Y SALIR ADELANTE.
    NO LO CONOZCO PERO NOTO QUE LOS AMIGOS LO ADORAN...
    BESOS PARA VOS.

    ResponderEliminar
  9. Yo como todos no pude entrar!!!
    Un fuerte abrazo a André .

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco pude entrar y desde aquí le mando muchos bikiños a André y ..sigo aquí en silencio esperando noticias!!Millll bikos

    ResponderEliminar
  11. Ya he podido entrar en el blog de Carmen :)

    ¡Gracias, Lapislazuli!

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Querida lapislazuli: Mañana subiré en mi blog una nueva entrada, allí os explico todo.
    Agradezco muchísimo vuestra colaboración y el apoyo y cariño que habéis demostrado con nuestro común y querido André.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  13. Estoy en la misma, pero desde acá le mando un abrazo grande a André y mucha fuerza!!!!

    ResponderEliminar
  14. Todos mis ánimos para André.
    ¡Mucho ánimo y fuerza!.
    Abrazos.

    ResponderEliminar